Pulir, cristalizar y abrillantar con las pulidoras March

Pulidora abrillantadora March DOMOS

Esta pulidora, cristalizadora, abrillantadora de suelos está fabricada pensando en el usuario doméstico, que necesita una pulidora de tamaño reducido y polivalente, para realizar un trabajo perfecto y consegir un super brillo, con todas las ventajas de las grandes y ningún inconveniente, y además a un precio realmente económico.

 

 

Es una pulidora abrillantadora DOMÉSTICA fiable y segura.

Fabricada en España.

Calidad y producción española.

 

Hoy en dia, hay que pensar muy bien en que gastamos nuestro dinero, y con esta pulidora el ahorro que obtendrá a medio plazo es muy importante.

Las pulidoras MARCH són máquinas rotativas monodisco muy fáciles de usar. Sus funciones són múltiples: Decapar, pulir, cristalizar, abrillantar, fregar, encerar etc.

Són máquinas robustas (construcción metálica) y fiables, con un peso y dimensiones perfectos para usar en nuestra casa.

Fáciles de montar y desmontar y se pueden guardar en cualquier sitio, pues apenas ocupan espacio.

Es una máquina rotativa perfecta para el pulir, cristalizar y abrillantar suelos de mármol, terrazo, hidráulico y suelos duros en general.

Con esta máquina puede utilizar el sistema de pulido, cristalizado y abrillantado de suelos que prefiera, ya sea utilizando lana de acero y líquidos, ya sea el sistema de lijas especiales y solo agua(ecológico).

La potencia de la máquina es de 0,50 CV, un motor eficiente, con la potencia ajustada a un ususario particular que desea pulir,abrillantar, encerar, cristalizar, ni sobra motor ni falta, lo justo para un trabajo doméstico sobresaliente.¿para que pagar más potencia y peso que no va a utilizar?

El peso y dimensiones del disco de arrastre de la máquina rotativa monodisco es muy importante cuando hablamos de máquinas rotativas profesionales, las cuales han de ser muy pesadas y grandes para poder efectuar el trabajo lo más rápido posible, pero para nuestro hogar, eso carece de importancia, pues no buscamos rendimiento por hora de trabajo. Por otra parte, los profesionales disponen también de máquinas rotativas más pequeñas para poder llegar a los sitios donde con las grandes se hace imposible.

La pulidora abrillantadora Domos está fabricada en acero en su totalidad, armazón zincado con goma protectora en todo su perímetro, tubo empuñadura de acero inoxidable y pintado con pintura epoxi-poliester, empuñadura de acero tratado con pintura especial aislante, carcasa y tapa motor de acero con un tratamiento de alta adherencia de pintura epoxi-poliester, secado al horno a 250º centigrados, que proporciona una cobertura duradera, resistenrte y de máxima calidad. Dos ruedas.De transmisión mecánica, el motor monofásico lleva incorporado un condensador que facilita su arranque, y un sistema de seguridad de autoparado por sobrecalentamiento. La potencia del motor se transmite mediante una correa poly-v y un tensor de la correa.

  

 

DATOS TÉCNICOS

ARMAZÓN, CARCASA Y EMPUÑADURA DE ACERO

ARMAZÓN  TRATADO CON ZINCADO DE ALTA CALIDAD

ARMAZÓN CON ANILLO DE GOMA PROTECTOR DE GOLPES

TUBO EMPUÑADURA ACERO INOXIDABLE PINTADO AL HORNO.

EMPUÑADURA ACERO TRATADO CON PINTURA AISLANTE

CARCASA MOTOR Y TAPA ACERO PINTADO AL HORNO.

MOTOR MONOFASICO

VOLTAJE: AC220-240 V / 50 HZ

POTENCIA: 350 W / 0.50 CV

RPM: 170

NIVEL SONORO: 62 DCB

TRANSMISIÓN: POR CORREA POLY-V

CABLE: 6 METROS

PESO: 18 KG

DIÁMETRO DEL PLATO DE ARRASTRE: 28 CM

Embalaje de la pulidora abrillantadora March Embalaje de la pulidora March

La pulidora abrillantadora se suministra en 2 bultos:

Uno contiene el CUERPO de la pulidora y el otro la EMPUÑADURA.

Medidas y peso cajas:

CUERPO   40x31x27      15 kg

EMPUÑADURA     110x33x5      3 Kg

Manual usuario pulidora abrillantadora MARCH DOMOS
Manual de instrucciones de la pulidora abrillantadora enceradora fregadora de suelos
MANUAL MARCH DOMOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

LLámanos 605455664

whatsapp 605455664

pulirmisuelo@gmail.com

Encuéntranos en http://www.solostocks.com

E-mail