Con nuestra gama de consumibles conseguirá un resultado profesional.
Las máquinas rotativas pulidoras abrillantadoras son la solución para restaurar y mantener el brillo de nuestro suelo.
Los suelos de mármol y terrazo son los mejores pero necesitan un cuidado y mantenimiento, de lo contrario con el paso del tiempo y el uso pierden brillo y su aspecto no se corresponde con su calidad.
El uso regular de una máquina pulidora junto con los consumibles adecuados es la solución y la mejor inversión para nuestra casa, piso, local comercial, portería, etc.
Los suelos de mármol y terrazo se utilizan por sus cualidades técnicas y decorativas y por una limpieza y brillo excelentes. Sin embargo, su baja resistencia a los ataques ácidos y similares hacen que pierdan prestaciones y brillo con el uso de métodos tradicionales de limpieza a base de detergentes. Es por eso que para mantener el brillo, debemos realizar periódicos trabajos de abrillantado.
En la página Videos y Tutoriales explicamos paso a paso como utilizar los distintos accesorios, para conseguir resultados perfectos.
Líquidos se utilizan combinados con la lana de cero y discos de fibra. Existen muchos tipos de líquidos químicos en el mercado, pero básicamente se usan cuatro tipos dependiendo del trabajo a realizar.
Cristalizador: Se usa junto con la lana de acero para cristalizar el suelo de mármol, terrazo, hidraulico.
Abrillantador: Lo usaremos para abrillantar suelos previamente cristalizados y se suele usar con lana de acero o disco de fibra blanco.
Detergente o decapante: Para limpiar y se utiliza junto con los discos de fibra.
Detergente neutro: Usado para mantenimiento de brillo del suelo. Usar de forma tradicional con fregona.
Lana de acero se utiliza junto con los líquidos especiales para suelos y la máquina pulidora abrillantadora en el proceso de cristalizado y abrillantado, las aleaciones de acero en que está fabricada, posibilitan el grado de fricción necesario para provocar la reacción química de los cristalizadores, siendo el tipo de material a utilizar para obtener los mejores resultados.
Disponemos de lana de acero en bobinas o discos; Se pueden utilizar ambos tipos pero nosostros recomendamos el disco de lana de acero, debido a las multiples ventajas que ofrece sobre la bobina de lana de acero tradicional.
Discos de fibra los usaremos junto con la pulidora rotativa para suelos en trabajos de limpieza y decapado.
Los discos de fibra están disponibles en distintos colores dependiendo de la dureza, siendo el blanco el más fino y el marrón el más aspero.
El disco de fibra se utiliza para la aplicación de los distintos líquidos químicos; decpantes y detergentes.
Mopa usada para el mantenimiento y abrillantado.
También podemos usar el disco blanco junto a el líquido abrillantador para el abrillantado.
Discos diamantados usados junto con la máquina pulidora abrillantadora March para un perfecto micro pulido del suelo.Se usan cuando el suelo está en malas condiciones y queremos recuperarlo. En este caso utilizaremos agua, nada más. Es el paso previo al cristalizado.
Discos ECO la alternativa a los líquidos químicos, se usan solo con agua. Deberemos seguir los pasos adecuados para conseguir excelentes resultados y un suelo brillante.
Kits manuales utilizados como ayuda o alternativa para cuando el uso de la máquina rotativa pulidora abrillantdora March se hace inviable. Esto sucede cuando queremos trabajar en pequeños espacios, rincones, peldaños, encimeras, etc.
|