Consumibles para el pulido, crsitalizado y abrillantado de suelos

Con nuestra gama de consumibles conseguirá un resultado profesional.

Las máquinas rotativas pulidoras abrillantadoras son la solución para restaurar y mantener el brillo de nuestro suelo.

Los suelos de mármol y terrazo son los mejores pero necesitan un cuidado y mantenimiento, de lo contrario con el paso del tiempo y el uso pierden brillo y su aspecto no se corresponde con su calidad.

El uso regular  de una máquina pulidora junto con los consumibles adecuados es la solución y la mejor inversión para nuestra casa, piso, local comercial, portería, etc.

Los suelos de mármol y terrazo  se utilizan por sus cualidades técnicas y decorativas y por una limpieza y brillo excelentes. Sin embargo, su baja resistencia a los ataques ácidos y similares hacen que pierdan prestaciones y brillo con el uso de métodos tradicionales de limpieza a base de detergentes. Es por eso que para mantener el brillo, debemos realizar periódicos trabajos de abrillantado.

En la página Videos y Tutoriales  explicamos paso a paso como utilizar los distintos accesorios, para conseguir resultados perfectos.         

Los productos para pulir, limpiar, cristalizar y abrillantar y sus funciones

Líquidos se utilizan combinados con la lana de cero y discos de fibra. Existen muchos tipos de líquidos químicos en el mercado, pero básicamente se usan cuatro tipos dependiendo del trabajo a realizar.

Cristalizador: Se usa junto con la lana de acero para cristalizar el suelo de mármol, terrazo, hidraulico.

Abrillantador: Lo usaremos para abrillantar suelos previamente cristalizados y se suele usar con lana de acero o disco de fibra blanco.

Detergente o decapante: Para limpiar y se utiliza junto con los discos de fibra.

Detergente neutro: Usado para mantenimiento de brillo del suelo. Usar de forma tradicional con fregona.

Lana de acero se utiliza junto con los líquidos especiales para suelos y la máquina pulidora abrillantadora en el proceso de cristalizado y abrillantado, las aleaciones de acero en que está fabricada, posibilitan el grado de fricción necesario para provocar la reacción química de los cristalizadores, siendo el tipo de material a utilizar para obtener los mejores resultados.

Disponemos de lana de acero en bobinas o discos; Se pueden utilizar ambos tipos pero nosostros recomendamos el disco de lana de acero, debido a las multiples ventajas que ofrece sobre la bobina de lana de acero tradicional.

Discos de fibra los usaremos junto con la pulidora rotativa para suelos en trabajos de limpieza y decapado.

Los discos de fibra están disponibles en distintos colores dependiendo de la dureza, siendo el blanco el más fino y el marrón el más aspero.

El disco de fibra se utiliza para la aplicación de los distintos líquidos químicos; decpantes y detergentes.

Mopa usada para el mantenimiento y abrillantado. 

También podemos usar el disco blanco junto a el líquido abrillantador para el abrillantado.

Discos diamantados usados junto con la máquina pulidora abrillantadora March para un perfecto micro pulido del suelo.Se usan cuando el suelo está en malas condiciones y queremos recuperarlo. En este caso utilizaremos agua, nada más. Es el paso previo al cristalizado.

Discos ECO la alternativa a los líquidos químicos, se usan solo con agua. Deberemos seguir los pasos adecuados para conseguir excelentes resultados  y un suelo brillante.

Kits manuales utilizados como ayuda o alternativa para cuando el uso de la máquina rotativa pulidora abrillantdora March se hace inviable. Esto sucede cuando queremos trabajar en pequeños espacios, rincones, peldaños, encimeras, etc.

 

 

 

LLámanos 605455664

whatsapp 605455664

pulirmisuelo@gmail.com

Encuéntranos en http://www.solostocks.com

E-mail