Condiciones de Venta - Como comprar

Por teléfono  605 455 664

Nos llamas y te informas, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Una vez hayas decidido lo que quieres, te damos el importe final con portes incluidos y acordamos la forma de pago. Ya está, así de fácil.

Podemos contestarte en el mismo momento o si lo prefieres te enviamos por correo electrónico el presupuesto para que te lo puedas mirar con calma y confirmar después.

Por correo electrónico       pulirmisuelo@gmail.com

El mismo proceso pero por escrito, y de igual forma sin ningún tipo de compromiso por tu parte hasta que confirmes la compra.

Formas de pago

Una vez confirmado el pedido y el pago, procedemos al envío del material.

Banco Santander IBAN ES4000494748912316357680

Una vez confirmado el pedido procedemos al envío.

Atención: Sobre el precio total del pedido se aplica un 5% de aumento por gastos de agencia.

Una vez confirmado el pedido y el pago, procedemos al envío del material.

Atención: Sobre el precio total del pedido se aplica un 3% de aumento.

Cuenta PayPal: pulirmisuelo@gmail.com

Gastos de envío

Se calculan en función del pedido y de la zona de España a donde se tenga que enviar.

El coste habitual del transporte de una máquina pulidora abrillantadora March dentro de la península es de 25 eruos más iva. 

La compra de consumibles (lana de caero, líquidos, etc.) en el mismo pedido que la compra de la máquina no incrementa el precio de los portes.

Para los pedidos de consumibles (lana de acero, líquidos, etc) de importe inferior a 60 euros (sin iva) el importe es siempre de 6 euros + iva.

Portes gratis para pedidos de consumibles por un importe superior a 60 euros(sin iva).

Tiempo de entrega

Somos fabricantes e intentamos disponer simepre de stock suficiente para dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes.

El tiempo de entrega habitual es de 2 ó 3 días a patir de la fecha del pago o confirmación del pedido en caso de contra reembolso.

Garantía

Todas nuestras pulidoras abrillantadoras cuentan con la garantía por escrito de 2 años como indica la ley.

Condiciones de garantía:

LUCIANO MARCH le garantiza este producto por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra, de acuerdo a las siguientes condiciones:

Esta garantia cubre cualquier anomalia o defecto de fábrica que durante dicho periodo pueda surgir y que merme total o parcialmente el funcionamiento correcto del producto.No quedan cubiertos los daños sufridos como consecuencia de uso indebido o neglicencia, detrioro lógico por el uso, golpes, etc. y por contingencias externas (inundaciones,fuego, subidas de tensión eléctrica, etc.) La garantía queda anulada automáticamente en el caso de que el producto haya sido manipulado sin autorización por entidad o persona ajena a la empresa.

Para poder acogerse a la garantía, será imprescindible la presentación de la factura de compra.

Si la PULIDORA ABRILLANTADORA presenta alguna avería o rotura durante el periodo de garantía y la avería o rotura es por defecto de fábrica o transporte, contacte con nuestro servicio técnico, una vez confirmada la garantía, procederemos a enviarle el recambio correspondiente y si la avería es grave y no subsanable de forma fácil para usted, le recogeremos la máquina y se la devolveremos reparada sin coste alguno.

Si la PULIDORA ABRILLANTADORA presenta alguna avería o rotura durante el periodo de garantía y la avería o rotura es por razones no cubiertas por la garantía, o la máquina está ya fuera de garantía, procederemos de igual forma pero los portes y recambios correran por su cuenta, pero no le cobraremos nada por la mano de obra.

Somos fabricantes e intentamos disponer simepre de stock suficiente para dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes.

 

LLámanos 605455664

whatsapp 605455664

pulirmisuelo@gmail.com

Encuéntranos en http://www.solostocks.com

E-mail